Auspicios Sociales
auspicios
sociales
ForoSur pone a disposición una variedad de auspicios sociales, para complementar su presencia en el evento:
RESPALDO
DE SILLAS
Este producto cubrirá el respaldo de las sillas del salón plenario.
Su marca estará impresa en la parte posterior del respaldo a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).
Tamaño aproximado: 50 cm de alto x 40 cm de ancho x 2 cm de fuelle.
La cantidad de fundas estará definida por el número de asistentes a la conferencia, se cubren todas las sillas del salón.
1 COLOR: $2.150.000 + IVA
2 COLORES: $2.450.000 + IVA
BOLSAS
DE ACREDITACIÓN
Incluye impresión del logotipo de la conferencia + el logotipo de la empresa a 1 color (Si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).
Tamaño: 40 cm de alto x 30 cm de ancho x 10 cm de fuelle.
La cantidad de bolsas estará definida por el número de asistentes a la conferencia, 1 bolsa por asistente.
1 COLOR: $2.050.000 + IVA
2 COLORES: $2.200.000 + IVA
Networking
Coffee
El auspiciador tendrá derecho a instalar material promocional (hasta 6 pendones y 4 minipendones) en el lugar en donde se realice el coffee break. El material, es responsabilidad de la empresa contratante.
$ 1.950.000 + IVA
BOTELLA
DE AGUA
Botella de agua mineral sin gas de 500 cc.
Etiqueta impresa a 1 color. (Si el cliente desea imprimir en más colores, esto tendrá un recargo adicional).
La cantidad de botellas estará definida por el número de inscritos a la conferencia (2 botellas por persona).
$2.100.000 + IVA
LANYARD
Lanyard de 2 cm de ancho que incluye impresión del logotipo de la conferencia + el logotipo de la empresa a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores o igualar el color de la cinta a un pantone específico, esto tendrá un recargo adicional).La cantidad de lanyards estará definida por el número de asistentes a la conferencia, 1 lanyard por asistente.
$ 2.100.000 + IVA
ALMUERZO
El auspiciador tendrá derecho a instalar material promocional (pendones y minipendones) en el lugar en donde se realice el almuerzo.El material, es responsabilidad de la empresa contratante
$ 1.950.000 + IVA
MINI PENDÓN
- Incluye impresión de diseño entregado por el cliente full color.
- Tamaño: 15 cm de ancho x 30 cm de alto.
- La cantidad de mini pendones estará definida por la cantidad de asistentes, 1 mini pendón por cada 6 personas aprox.
$ 2.350.000 + IVA
POSA VASOS
- Tipo: Posavasos redondos, impresos full color
- Forma: redondos
- Tamaño: 9 cm de diámetro
$ 1.050.000 + IVA
PASTILLERO
- Caja metálica con pequeñas pastillas dulces
- Sabores y forma de caja según disponibilidad
- Incluye la impresión del logotipo a través de serigrafía a 1 color (si el cliente desea imprimir en más colores tendrá un recargo adicional).
$1.050.000 + IVA
BENEFICIOS PARA EL AUSPICIADOR:
- Crédito como auspiciador en la ceremonia inaugural
- Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la pagina web del encuentro
- Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores
- Exhinición del logotipo en las pantallas del salón, e una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada modulo
- Entregar material promocional a los asistentes de la conferencia (se ubicaran en cada puesto en el salón). El cual deberá ser entregado por el auspiciador a mas tardar una semana antes del evento